martes, 12 de febrero de 2013

RECORDATORIO TERAPIA DESDE COCEMFE




 
Buenos días


Os recordamos que además de Terapia Familiar e Individual que os ofrecemos desde COCEMFE ARAGÓN también es posible la puesta en marcha de grupos de Terapia  dentro de vuestras entidades. 


Para poder formar grupo se necesitan un mínimo de mínimo 6 y máximo 10/12. personas , la constitución de un grupo exige el compromiso por parte de sus miembros de acudir a las sesiones pactadas.


Los grupos pueden ir dirigidos tanto a personas con discapacidad o también grupos dirigidos a familiares, todo depende de las necesidades que tengáis en cada asociación.


Como norma general en Terapia Grupal se realizan dos sesiones mensuales, perioricidad quincenal.

El coste de la Terapia si el curso de organiza a través de COCEMFE ARAGÓN resulta muy interesante, 8€ al mes por persona.


En estos momentos que las cosas están cada vez más complicadas nos parece que es una oportunidad muy interesante para que podáis ofrecer nuevas actividades a vuestros socios sin que os suponga coste alguna a la asociación. Hasta el momento hay entidades que están aprovechando este servicio y pensamos que podrías utilizarlas algunas más.


Ejemplos de grupos que se podrían formar en función de vuestras necesidades : tratamiento de duelo, afrontamiento de nueva situación, asunción nuevas funciones y roles en la familia, etc.


Recordaros que tanto para Terapia Individual, Familiar o Grupal nos desplazamos al municipio de los solicitantes.


Si estáis interesados en concretar más información no dudéis en contactar con nosotras , Isabel o Diana, como siempre en el 976 79 99 84 o a través del correo electrónico: terapia.cocemfearagon@gmail.com y  cocemfearagon@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario