martes, 26 de febrero de 2013

ENTREGA DEL DINERO RECAUDADO CON LA TAPA SOLIDARIA



Mañana, a las 19 horas, en el Espacio Ámbar de la Zaragozana, C/ Ramón Berenguer IV,4º, se hará entrega a nuestra asociación del dinero recaudado con la TAPA SOLIDARIA. Trece bares de nuestra ciudad,  se unieron a finales del año pasado bajo el nombre de AZES, y a partir del 10 de septiembre, pusieron en marcha esta campaña, cuya recaudación íntegra va a parar a Autismo Aragón.

Con este dinero podremos seguir adelante con todas nuestras actividades. Debido a los recortes, nuestro presupuesto ha disminuido y las iniciativas como esta nos ayudan a seguir ofreciendo a las personas con autismo de nuestra asociación, las mismas actividades que el año pasado.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los BARES PARTICIPANTES y a JAVIER SEGARRA, que desinteresadamente ha estado a nuestro lado en esta campaña, en el inicio, como imagen, junto con una de nuestras asociadas, MARIA ARIAS (gracias María por tu paciencia y  colaboración) y a lo largo de toda ella y a todos los PATROCINADORES, sin cuyo apoyo habría sido muy difícil llevar a cabo este proyecto.

Mañana continuaremos informando, con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario