jueves, 28 de febrero de 2013

ENTREGA DEL DINERO RECAUDADO EN LA CAMPAÑA "TAPA SOLIDARIA"






Ayer, representantes de los trece bares que han participado en la campaña TAPA SOLIDARIA, hicieron entrega de los 6.852 € recogidos gracias a la aportación de muchos clientes de estos bares y a la generosidad de los establecimientos.

 Este dinero ayudará a mantener todas las actividades que Autismo Aragón viene realizando. Las 100 familias que formamos parte de la entidad, seremos de alguna manera, beneficiarias de lo recaudado en esta campaña y por supuesto nuestros hijos.

Nos gustaría dar las gracias a los bares: CERVINO, A MESA PUESTA, EL COCINERO ARREPENTIDO, EL COCINERO DE GOYA, JENA MONTECANAL,TERRAZA JUAN II, BOLE BAR DE VINOS, LA RINCONADA DE LORENZO, CAFÉ DEL SUR, ANTIGUO LA JOTA, BABEL CAFÉ, LA YEDRA Y NEW CORNER por haber participado en esta tapa solidaria. A JAVIER SEGARRA, que nos apoyó en todo momento como imagen de la campaña, a MARÍA ARIAS, que ha sido la mejor representante de la asociación durante todo este tiempo y a los patrocinadores, sin cuyo apoyo hubiera sido mucho mas difícil que esto saliera adelante.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario