martes, 7 de marzo de 2017

Proyecto Comunícate



"Comunícate" es un proyecto fruto de Jasmine Garrido, Leticia Doñate y Andrea Gutiérrez que cuentan con la colaboración de las asociaciones Terapias Audiovisuales y Autismo Aragón cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida y apoyar la inclusión de personas con Trastorno del Espectro Autista. Dicho proyecto ha quedado entre los 8 finalistas de la convocatoria "Historias en Red 2017", organizada por Bankia y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, siendo los únicos de Aragón.

Les queda el empujón más importante, que es "El Reto En Red", para ello, uno de los criterios que se valorarán será el alcance de la difusión del proyecto en las redes sociales.

Con el reto COMUNÍCATE, puedes hacerte una fotografía con esa palabra, como han hecho ya muchas personas, y enviársela al correo comunicatearagon@gmail.com.

Heraldo de Aragón realizo un reportaje sobre el proyecto que podéis leer aquí.

Además, podéis votarles en la página Historias En Red, es el proyecto ALEYA. A los más votados, Bankia y La Fundación Lo Que De Verdad Importa, donarán 1500€ para hacer un cortometraje protagonizado por personas con autismo.

También podéis seguir el proyecto Comunicatea en sus redes sociales:

- Facebook: "Comunicatea"
- Twitter: @comunicaTE_A
- Instagram: comunicaTEA
- Canal de You Tube: Comunica TEA

¡Gracias por vuestro apoyo y difusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario