jueves, 3 de abril de 2014

Obra Social IBERCAJA - CAI




Autismo Aragón  ha conseguido una subvención de 3.500 euros de la mano de las Obras Sociales IBERCAJA y CAI (GRUPO IBERCAJA) a través  de la novena  Convocatoria de Proyectos Sociales 2014.

Las Obras sociales de  IBERCAJA y CAI han unido esfuerzos para seleccionar  un total de  245 propuestas de los  651 proyectos presentados   a nivel nacional a esta convocatoria, por un importe global de 1.000.000 de euros, y que beneficiarán directamente a más de 65.000 personas de todo el territorio nacional.

A todos los proyectos seleccionados les une el denominador común de la convocatoria: la asistencia a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.


Autismo Aragón  ha sido uno de las Entidades seleccionadas por IBERCAJA y CAI  para subvencionar su proyecto “Rehabilitación Integral  e intervención especializada dirigida a personas con trastornos de espectro autista”.  Proyecto encaminado a mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos de espectro autista. y sus familias...





No hay comentarios:

Publicar un comentario