domingo, 6 de abril de 2014

5 DE ABRIL, JORNADA DE ACTIVIDADES Y PUERTAS ABIERTAS PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO








Autismo Aragón ha celebrado en el Parque Roberto Camardiel Escudero del Actur una divertida e inclusiva jornada de actividades con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, declarado oficialmente el 2 de abril.

En el parque que se abre frente a la sede de la asociación esta mañana se ha disfrutado de buen tiempo y muy buen ambiente, ya que numerosas familias y amigos, y todos los ciudadanos que han querido sumarse, se han divertido y reído a carcajadas con el espectáculo de teatro de calle BUFON FAN FIN, donde las acrobacias protagonizan sorprendentes historias de princesas y dragones.

La jornada festiva ha continuado con juegos, pintura mural y reparto de globos azules, el color que identifica a esta campaña mundial de visibilidad del autismo.

Además, este año, la jornada de puertas abiertas de la asocicación ha motivado un montón de visitas de nuevas familias que se han acercado para recibir información y conocer más de cerca los servicios y actividades de Autismo Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario