domingo, 1 de diciembre de 2013

SOS DISCAPACIDAD, DERECHOS, INCLUSIÓN Y BIENESTAR A SALVO




Todos los representantes de las personas con discapacidad de Aragón, unidos, han abierto el acto reivindicativo y lúdico con el que se quiere celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 En el salón de actos del WTC de Zaragoza, se ha reunido una gran cantidad de gente con el único fin de hacerse visibles, dejar constancia de que las personas con discapacidad y sus familias existen y no quieren renunciar a sus derechos, a estar incluidos en la vida social de nuestra comunidad.
Muchos amigos nos han acompañado:



BVOCAL


JUANJO HERNADEZ



CORAL ATADES HUESCA





BANDA DE ROCK BOGUS BAND



ASOCIACIÓN CUBANA CLAVE BONGO

Ademas de muchos otros de los que no tengo fotos, que nos han estado con nosotros toda la mañana: Casi todos los componentes de Oregón televisión, El grupo Os Chufladors y Bucardo, la periodista Encarna Samitier que ha leído el manifiesto final....

Muchas familias, representantes de diversas asociaciones y grupos de personas con discapacidad que han llegado de todo Aragón. Mas de 1500 personas abarrotaban la sala y el exterior.





Personas de distintos colectivos, han subido a leer sus reivindicaciones, acompañados de sus representantes, como muestra :



Discapacidad intelectual y mental


Física y Orgánica.


Desde Autismo Aragón GRACIAS A TODOS, necesitamos estar unidos, es la mejor forma de  afrontar el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario