martes, 26 de septiembre de 2017

AUTISMO ARAGON-OBRA SOCIAL LA CAIXA


                            

Fundación Bancaria La Caixa concedió  a la Asociación de Familiares de personas con Autismo (Autismo Aragón) una subvención para la realización del proyecto “Diagnóstico, Autonomía Personal, Habilidades Sociales y Desarrollo Psicosocial en niños/jóvenes con Trastornos de Espectro Autista y sus Familias” a través de la Convocatoria de Promoción de la Autonomía y atención al envejecimiento de la discapacidad y dependencia 2016 dirigida a fomentar la vida independiente, autonomía personal y atención integral a personas con discapacidad.

 

 

El convenio de colaboración entre ambas entidades, que acaba de finalizar,  ha permitido la atención de 52   niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista y  sus familias.

 A través de personal altamente especializado  se les ha ofrecido   un modelo de intervención individualizado y personalizado,  fomentando el  apoyo a la familia,  promoviendo  una relación positiva entre padres-hijo  y  ayudando a  generalizar las habilidades que el niño ha adquirido.

AUTISMO ARAGON agradece a Obra Social la Caixa su  colaboración con nuestra Entidad.  Su apoyo y solidaridad  nos permite aumentar  y mejorar la atención que día a día venimos realizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario