lunes, 16 de mayo de 2016

AUTIPODERES III: UN MENSAJE AL MUNDO

Nueve participantes de la Asociación de Familiares con Autismo de Aragón han cambiado sus rutinas de manera terapéutica. Estos superhéroes han dado un paso más a través de un cortometraje, cuyo mensaje no dejará indiferente a nadie. Han sustituido su centro habitual por un plató de televisión, trasladando sus Autipoderes a un espacio totalmente nuevo y desconocido para ellos.

Se podrá disfrutar del resultado del proyecto con la compañía de Javi Vázquez. Este polifacético periodista nos conducirá por un año de esfuerzo y superación, en el que se han trabajado campos tan importantes como la autoestima, la mejora de la motricidad fina, la expresión corporal y verbal, la estimulación y la mejora de la comunicación, a veces se encuentra con complicaciones. Sin embargo, esta vez, noz lanzan un mensaje en forma de noticia televisiva.

A los participantes se les ha dotado de un puente de conexión en el aprendizaje, la enseñanza y la comunicación mediante las estrategias desarrolladas en las artes escénicas en concreto, el arte dramático, la interpretación y el doblaje.

El resultado de este trabajo de meses es el tercer cortometraje protagonizado por estas personas que, de manera pionera en España, nos dejan bien claro que con ayuda y apoyo todo es posible.

Queremos que todo el mundo vaya a conocerlos y disfrute de este pionero trabajo a nivel mundial, protagonizado por nueve aragoneses con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Deseamos que te sorprendas, que te emociones y que compartas con ellos sus retos e ilusiones.

El cortometraje Autipoderes III se proyectará el 21 de mayo a las 11.30 en Ibercaja Obra Social (Calle Antón García Abril, nº1, Zaragoza).

Para más información:
Natalia Prieto, Directora y Fundadora de Terapias Audiovisuales. 
E-mail: terapiasaudiovisuales@gmail.com
Teléfono: 722 373 146

No hay comentarios:

Publicar un comentario