jueves, 31 de marzo de 2016

2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: Inclusión, tolerancia y respeto.

Desde Autismo Aragón ya estamos preparados para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. "Inclusión, tolerancia y respeto" es el lema elegido por Autismo Europa y la imagen representativa de la campaña es pasarse un testigo azul.

La noche del 1 al 2 de abril se iluminará de azul la fachada del edificio Etopía, uniéndonos así al resto de ciudades del mundo que también iluminarán sus monumentos o lugares más representativos.

El sábado 2 de abril, de 11.00 a 13.30, jornada de puertas abiertas en nuestra sede y actividades variadas en el parque (C/ María Montessori nº 9 local, Zaragoza): animación, música, castillos hinchables, pintacaras...

ACUPAMA, asociación que gestiona los Huertos Sociales y Urbanos de Parque Goya en Zaragoza, nos traerá actividades para niños y mayores relacionadas con la agricultura ecológica: plantado de plántulas ecológicas y sembrado de semillas en mesas verticales y semilleros. También nos podremos llevar nuestra hortaliza ecológica en una pequeña maceta.

También nos visitarán, de 11.00 a 13.00 el sábado 2 de abril, Spanish Garrison 501st Legion.

 ¡OS ESPERAMOS!

#pasaloporelautismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario