martes, 25 de noviembre de 2014

Exposición itinerante "Mail Art"

Correos, en colaboración con Autismo Aragón, organiza la Primera Exposición itinerante de "Mail Art" en Aragón

Asistirán al acto el Subsecretario de Fomento, Sr. D. Mario Garcés Sanagustín, el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Cristina Gavín y el Presidente de Correos D. Javier Cuesta Nurín, entre otras personalidades. 

Tendrá lugar el viernes 28 de noviembre de 2014 a las 19.00 en la Oficina de Correos de Paseo Independencia 33 (Zaragoza). 

Esta primera edición del certamen se ha organizado en colaboración con ASPANAES (Asociación de Padres de Personas con Trastorno Autista). Con esta muestra itinerante, que se podrá visitar en Zaragoza hasta el próximo día 19 de noviembre, se quiere poner en valor las obras de arte postal  y difundir en nuestro país esta corriente artística internacional nacida en los años 50. A esta primera convocatoria internacional de Correos han llegado 288 obras de diferentes artistas postales nacionales e internacionales y el tema es la infancia, con formato y técnicas libres.

Desde Autismo Aragón, para la exposición en Zaragoza, 11 de nuestros chicos/as han colaborado realizando 20 obras. Los participantes han sido: Victor Andrés, Alicia Lázaro, Violeta Rupérez, Carlos Lázaro, José Abinader, Miguel Ángel y Alejandro Lasarte, María Arias, Diego González, Nacho Galán y Julián Giménez. 

Las obras se pueden visitar en la página www.correosmailart.com y la exposición recorrerá las oficinas principales de Correos de las distintas Comunidades Autónomas hasta finales de 2015.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario