jueves, 9 de octubre de 2014

Charla “Problemas de conducta”, FEAPS ARAGÓN

Os dejamos la información que hemos recibido sobre la Charla “Problemas de conducta” que se realizará en los locales de FEAPS Aragón el próximo martes 14/10/14.
"La idea es guiar a los padres y madres sobre las demandas que surgen diariamente, encontrándose con la difícil tarea de educar a sus hijos, tengan o no discapacidad intelectual.
Se pretende orientar sobre la forma en que los hijos aprenden los comportamientos adecuados e “inadecuados” y sugerir vías sobre cómo hacer uso de su influencia como padres para ayudar a sus hijos en el aprendizaje de comportamientos que sean gratificantes para ellos y aceptables para los demás.
Entendemos desde FEAPS que esta orientación puede servir de apoyo a la hora de afrontar los problemas cotidianos de conducta que puedan presentar los hijos. En ningún caso pretendemos resolver todos los problemas de conducta que vayan presentando, ni ofrecer “recetas o soluciones mágicas” para cada caso particular, pero si poder poner en común el día a día de cada familia para poder aprender unos de otros.
Hora de inicio: 16.30h
Duración aproximada de la sesión: 1 hora y media
Si estáis interesados en asistir hay que confirmarlo antes de este viernes día 10/10/14 llamando al 976 73 85 81 y se dispondrá de servicio de canguro a aquellas familias que lo soliciten."

No hay comentarios:

Publicar un comentario