martes, 20 de mayo de 2014

LISTA DE ESPERA DE LA DEPENDENCIA EN ARAGÓN



El pasado 8 de abril de 2014 la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Cristina Gavín, en las III Jornadas de los sectores sociosanitarios de Aragón organizadas por Comisiones Obreras en Zaragoza, concluyó que no había listas de espera en Aragón sobre Dependencia, que si había algún expediente sin resolver era por alguna causa administrativa.

En ese acto Cristina Gavín se comprometió públicamente con MAREA NARANJA a que si le dábamos un listado con personas en situación de dependencia comprobaría, caso por caso, cuál era la dificultad de éstas para no entrar en el sistema de la Dependencia.
Al objeto de elaborar esa LISTA DE ESPERA DE LA DEPENDENCIA EN ARAGÓN buscamos personas que se apunten a ella.
En Aragón casi una de cada tres personas tiene reconocido el derecho a recibir atención por su situación de dependencia, pero no están recibiendo la prestación o servicio. 
Por ello, nos gustaría que informases a las personas en situación de Dependencia, que estén pendientes de recibir una prestación o servicio, la posibilidad de inscribirse en esta lista de tres maneras:

- El 14 y 21 de Mayo de 5 A 7 DE LA TARDE acude al Espacio de Derechos Sociales de Marea Naranja en la Asociación de Vecinos Casco Viejo Lanuza (Calle San Pablo, nº 23 de Zaragoza)
- Envía un correo electrónico a mareanaranjaragon@gmail.com
- Llama al 658 54 96 17 (solo el 14 y 21 de mayo por la tarde).

Documentación requerida:

- Fotocopia de la Resolución de Grado de Dependencia.
- Fotocopia de la comparecencia de la Trabajadora Social de vuestro Centro de Servicios Sociales para hacer el PIA.



Facebookhttp://www.facebook.com/pages/Marea-Naranja-Aragon/250373001735518?fref=ts 



No hay comentarios:

Publicar un comentario