lunes, 25 de noviembre de 2013

Concentración del 1 de diciembre: SOS DISCAPACIDAD





CERMI ARAGÓN, junto a CERMI Estatal y el resto de los CERMIS Autonómicos, ha decidido continuar en 2013 la estrategia de celebrar la marcha SOS Discapacidad comenzada el año pasado.


El acto, bajo el lema SOS discapacidad, tendrá lugar el próximo 1 de diciembre y se espera que las reivindicaciones del colectivo de la discapacidad se visibilicen y tomen más fuerza.
Ésta será la programación de esta jornada. Os animamos a todos a participar y a apoyar la difusión.

11:15 Concentración de todas las personas con discapacidad y sus familias a las puertas del WTC de Zaragoza sito en C/ María Zambrano 31 y actuación de una banda de gaiteros y dulzaineros Grupo Os Chufladors y Bucardo habrá mesas en el exterior para los niños, con Globoflexia y taller de Pintura de cara.
El Presidente y Junta Directiva darán la bienvenida a medios de comunicación y artistas invitados que nos acompañaran al interior de la sala, antes de entrar se extenderá una pancarta con el lema #SOSdiscapacidad Derechos, Inclusión y bienestar a salvo. La discapacidad movilizada. Que la portaran los 8 componentes del Comité Ejecutivo.

12:00 Inicio de los Actos con la presentación a cargo de Juanjo Hernández locutor Cadena Ser, quien dará la palabra al Presidente del CERMI-Aragón que realizara la bienvenida a todos los presentes.

12:10 Actuación de la Coral de Atades Huesca.

12:30 Lectura por parte de los componentes de las distintas asociaciones de las reivindicaciones de cada discapacidad (Intelectual y Mental).

12:40 Actuación de la banda de Rock Bogus Band.

13:00 Lectura de la discapacidades Física, Organiza.

13:10 Actuación musical de la Asociación Cubana Clave Bongo.

13:30 Lectura de la discapacidad Sorda y Ciega.

13:40 Actuación de Bvocal.

13:50 Lectura del Manifiesto por Encarna Samitier.

14:00 Fin del Acto y el presentador invita a los presentes a salir al exterior donde se realizara una suelta de cientos de globos a la estratosfera, mientras actúan la banda de Gaiteros y Dulzaineros Grupo Os Chufladors y Bucardo.


También estarán presentes algunos actores de Oregón Televisión que animaran a los presentes.
Tendremos Agua, dulces y chocolates para los niños y una degustación de cocina cubana.



Es muy importante que participéis para que la discapacidad unida esté presente en la sociedad civil reclamando todos sus derechos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario