miércoles, 23 de octubre de 2013

XI CONCURSO REGIONAL DE DIBUJO NAVIDEÑO



Atades y Panishop convocan la XI edición del Concurso regional de Dibujo Navideño 2013.  El concurso tiene el objetivo de potenciar la creatividad de las personas con discapacidad, de modo que mejoren su capacidad para desenvolverse, su autonomía y en definitiva su calidad de vida.  Uno de los dibujos ganadores será el encargado de ilustrar las felicitaciones navideñas de Panishop.
Con el fin de fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con Discapacidad intelectual, ATADES convoca, en colaboración con Panishop, el XI Concurso Regional de Dibujo Navideño. Las personas que quieran presentarse a esta edición del concurso deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

 1- ATADES y PANISHOP convocan el 11º Concurso Regional de Dibujo Navideño abierto a todos los discapacitados intelectuales.
2- El tema es “La Navidad”. Como tú la entiendas, desde aquello que deseas que te traigan los Reyes a tu fabrica soñada de turrón.
3- Sólo se podrán presentar los dibujos realizados en la lámina impresa a tal efecto. Sobre ella, se podrá dibujar a mano alzada y con el tipo de técnica que se prefiera, lápiz, carboncillo, acuarela, rotuladores, etc.
4- Sólo se admitirá un dibujo por participante. Se establecen tres premios y número abierto de accésits.
5- Los dibujos se entregarán por correo postal o en persona en cualquiera de los centros de ATADES.
6- El plazo de entrega de los dibujos realizados finaliza a las 18,00 horas del día 12 de Noviembre de 2013.
7- A formar parte del jurado se invitará a un miembro del Gobierno de Aragón, además de los miembros de la Junta de Gobierno de ATADES y de un representante de Panishop. Su veredicto será inapelable.
8- De los trabajos entregados, varios organismos públicos y empresas de renombre podrán seleccionar alguno de ellos para crear las postales navideñas con las que felicitarán la Pascua.
9- ATADES no se responsabiliza de la veracidad de los datos aportados por los concursantes.
10- Cada uno de los centros de los tres dibujos ganadores recibirá como premio un cheque regalo por valor de 150 euros.
11- ATADES informará a través de su página web y medios de comunicación locales del resultado del concurso, así como el lugar y fecha de entrega de los premios.
12- La participación en el concurso supone la cesión de la propiedad intelectual correspondiente ATADES,  que pasará a ser titular de los derechos de autor.
13- La participación en el concurso implica la aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario