miércoles, 21 de marzo de 2012

2 DE ABRIL, DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO


2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Sábado 31 de marzo: Autismo Aragón celebra una jornada de sensibilización con juegos y teatro para celebrar el Dia Mundial de Concienciación sobre el Autismo
                                                                                                                                                        
 
Sábado 31 de marzo:

Por la mañana, de 11 a 13,30 horas, la Asociación instalará un punto informativo en el Parque Grande José Antonio Labordeta (al pie de la escalinata de la fuente de El Batallador). Autismo Aragón invita a todos los ciudadanos a participar en juegos tradicionales y colectivos como el corro de la patata,  la rana, hoyetes, aros, herraduras y anillas… Además, habrá maquillaje infantil y pompas gigantes de jabón entre otras actividades lúdicas.

Por la tarde, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1), tendrá lugar una función solidaria de “Zooilógico”. Una divertida obra de la compañía de teatro La Máquina de Sueños, cuya recaudación, 5 euros la entrada, irá a beneficio de Autismo Aragón. Las entradas se pueden adquirir ya tanto en la sede de la asociación (c/ Montessori, 9), como en el propio centro Ibercaja Actur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario