lunes, 5 de diciembre de 2011

ÉXITO EN EL III RASTRILLO DE AUTISMO ARAGÓN

Autismo Aragón logra recaudar 4.150 euros en su tercer Rastrillo Solidario

La asociación agradece la solidaridad de los zaragozanos que ha hecho posible el éxito del mercadillo anual que se organiza para mejorar las instalaciones y ampliar los servicios a las familias
  
La asociación Autismo Aragón ha logrado recaudar un total de 4.150 euros en su tercer Rastrillo solidario. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Autismo Aragón ha cerrado con éxito esta nueva edición de sus mercadillo, que en tan sólo seis días ha batido records. Por eso, la Asociación quiere agradecer públicamente la solidaridad de los zaragozanos y de las numerosas empresas que han contribuido con sus donaciones.
La sede de la Asociación se encuentra en el ACTUR, en la calle María Montesori, y está acometiendo la ampliación de sus instalaciones precisamente con ayuda de la recaudación del rastrillo y otras acciones, como la venta de calendarios solidarios. Actualmente, Autismo Aragón tiene lista de espera para varios de los servicios de atención y terapias que ofrece a las personas con autismo, por lo que la ampliación que está acometiendo de sus instalaciones resulta fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario