miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUESTRO LOCAL


La sala de juntas, guarderia en los cafés de padres, lugar para la terapia con animales...tendremos que llamarle sala multiusos.

El despacho de Carlos y Conchi y de todo el mundo cuando ellos no están.

El pasillo, con las baños a la izquierda

Esta es la sala de musicoterapia

La entrada, aunque tal y como se colocan las fotos, casi la salida.


Este verano nos hemos dado cuenta de que no tenemos fotos de nuestros locales para poderselos enseñar a la gente que está lejos. Del pequeño directamente no tenemos, habrá que remediarlo rápidamente, pero del grande, tenemos unas estupendas que nos hicieron los chicos de ATTIS cuando hicieron la página web. Es tan majo como parece. Para elegir el color de las paredes, nos ayudaron Mª Jesus y Mercedes, de IDEASAMARES y la verdad es que ha quedado francamente bien. Cuando tengamos la mitad que falta arreglada estará fenomenal y podremos estar todos juntos. Ahora hay actividades en uno y en otro.
Este local nos lo ha cedido el Gobierno de Aragón, desde su Dirección General de Vivienda y Rehabilitación. Tiene alrededor de 400m2. La parte que está arreglada(aproximádamente la mitad), donde tenemos tanto las oficinas como algunos servicios de la asociación, se acondicionó con dinero que llego a través de la Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón en el año 2006. Gracias a todos ellos las personas con autismo y sus familias, en nuestra comunidad tenemos un sitio digno donde trabajar y recibir apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario