jueves, 24 de noviembre de 2016

CALENDARIO SOLIDARIO 2017 AUTISMO ARAGÓN

Nuestro calendario solidario para el próximo año, vale 5€ y el dinero que obtengamos de su venta irá destinado a mantener el precio de las actividades y otros gastos que tenemos que abordar el año que viene: nueva página web y cambio de cosas de la asociación que se van estropeando por el uso.

DÉCIMO DE LOTERÍA DE NAVIDAD

La Junta ha decidido, como otros años, que habrá un número de lotería en la administración de Gran Casa (entrada al Hipercor por planta sótano) para que cada uno compre la que quiera. Recordad que no lleva recargo, son décimos, simplemente es por poder compartir todos el mismo número a través de la asociación.

Nos lo reservan hasta el 10 de diciembre. Este año es el 66.737, ¡SUERTE!

lunes, 21 de noviembre de 2016

El Mercadillo benéfico de Autismo Aragón recauda 5.800€ para las actividades de la asociación

La entidad agradece la alta participación y apoyos recibidos, y felicita a todas las familias voluntarias que han hecho posible esta nueva edición.

Zaragoza, 21 de noviembre de 2016. Las expectativas han vuelto a superarse, y en tan sólo tres días, el Mercadillo Benéfico de Autismo Aragón ha recaudado 5.863,90 euros, que se destinarán a las actividades, programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo y sus familias. Por este motivo, la asociación quiere hacer público su agradecimiento "a todas las personas que han venido a apoyarnos con sus compras solidarias, a todos los colaboradores que han donado productos para hacer posible este mercadillo y a todas las familias voluntarias, por su dedicación y su inmejorable organización".

Apoyo a las personas con autismo y sus familias.

Autismo Aragón fue impulsada en 1998, a iniciativa de un grupo de familias, y hoy se ha convertido en una entidad de referencia que atiende ya a más de 130 personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello, Autismo Aragón cuenta con un implicado equipo de profesionales y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre... Recursos todos ellos, fundamentales y con los que se colabora participando en esta convocatoria solidaria de la asociación.

En esta edición del Mercadillo Benéfico de Autismo Aragón se ha contado con donaciones de cientos de particulares y más de una veintena de artesanos, comercios y empresas: BSH Balay, El Corte Inglés, Alcampo Los Enlaces, Chocolates Lacasa, Toys´R´Us, IMC Toys S.A., Estanco de Pepe Corral, Galletas Asinez, Academia Método Berdejo, Patatas Gómez, Aceitunas Lou, Vinos Castillo de Paniza y Cerámica Carmen Reus.

OFICINA DE PRENSA: IDEAS A MARES - Mercedes Ventura 679 18 52 67


lunes, 7 de noviembre de 2016

MERCADILLO BENÉFICO

Llega noviembre y con él nuestro mercadillo benéfico anual, ¡no os lo perdáis!

¡OS ESPERAMOS!