jueves, 31 de marzo de 2016

2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: Inclusión, tolerancia y respeto.

Desde Autismo Aragón ya estamos preparados para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. "Inclusión, tolerancia y respeto" es el lema elegido por Autismo Europa y la imagen representativa de la campaña es pasarse un testigo azul.

La noche del 1 al 2 de abril se iluminará de azul la fachada del edificio Etopía, uniéndonos así al resto de ciudades del mundo que también iluminarán sus monumentos o lugares más representativos.

El sábado 2 de abril, de 11.00 a 13.30, jornada de puertas abiertas en nuestra sede y actividades variadas en el parque (C/ María Montessori nº 9 local, Zaragoza): animación, música, castillos hinchables, pintacaras...

ACUPAMA, asociación que gestiona los Huertos Sociales y Urbanos de Parque Goya en Zaragoza, nos traerá actividades para niños y mayores relacionadas con la agricultura ecológica: plantado de plántulas ecológicas y sembrado de semillas en mesas verticales y semilleros. También nos podremos llevar nuestra hortaliza ecológica en una pequeña maceta.

También nos visitarán, de 11.00 a 13.00 el sábado 2 de abril, Spanish Garrison 501st Legion.

 ¡OS ESPERAMOS!

#pasaloporelautismo



miércoles, 23 de marzo de 2016

2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Ya se acerca el 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y como cada año, en este día se busca concienciar y promover la inclusión social de las personas con TEA.

Desde Autismo España, han habilitado una página web en la que podéis encontrar todo lo relacionado con la campaña que está poniendo en marcha. El enlace es http://diamundialautismo.com/.

Desde Autismo Aragón estamos organizando actividades para el sábado 2 de abril, de las cuales os iremos informando a lo largo de la semana del 28 de marzo. ¡Estad muy atentos al blog, web y nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)!.

lunes, 21 de marzo de 2016

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Autismo Aragón permanecerá cerrado por vacaciones desde el jueves 24 de marzo hasta el domingo 3 de abril.
No obstante, os esperamos el sábado 2 de abril, para celebrar juntos del Día Mundial del Autismo. Os mantendremos informados de los actos que se llevarán a cabo ese día a lo largo de la semana del 28 de abril.