lunes, 8 de junio de 2015

PONIENDO FIN AL CURSO 2014-2015

Parece que era ayer cuando empezábamos el curso y ya se está acabando... Las sesiones de talleres y terapias terminarán el viernes 19 de junio.

El sábado 20 de junio tendrá lugar la Asamblea Ordinaria. A las 12.00 primera convocatoria y a las 12.30 segunda convocatoria. En ella que se aprobarán las cuentas de 2014 y el presupuesto de 2015. Las cuentas estarán en la asociación a disposición de los socios que no puedan asistir.

Una vez acabada la Asamblea, tendremos "Vermú de fin de curso", las familias traerán algo de picoteo y lo compartimos entre todos.

¡FELIZ VERANO!
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

jueves, 4 de junio de 2015

Evaluación de la satisfacción del seguimiento de niños con TEA. Familias.



El día 13 de octubre en el Hospital Miguel Servet se celebrará una Jornada sobre la Guía de abordaje de los TEA. Asistirán neurólogos, pediatras, profesionales de nuestro sector y familias. Nos piden que, por favor, rellenéis una encuesta para que puedan ir orientados, saber cuál es la opinión de las familias sobre los pediatras para intentar hacer las cosas bien. Es muy cortica, sobre una docena de preguntas muy fáciles.
 
Este es el primer formulario para familias terapeutas y profesionales no sanitarios de personas con TEA. También tendremos hojas impresas en la asociación, nosotros se las haremos llegar. 
 




FIRMA DE CONVENIO FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON AUTISMO ARAGÓN



 A esta convocatoria presidida por Amado Franco representando a Fundación Ibercaja y Rafael Alcazar a Fundación Caja Inmaculada, se presentaron un total de 196  proyectos  en Aragón de los cuales se aprobaron 98.  En toda España se presentaron 522 proyectos de los cuales se seleccionaron 272.
Autismo Aragón ha estado representada por su presidenta Mª Pilar Sánchez y ha  recibido, en esta décima convocatoria, 2000€ para su proyecto “Servicio de intervención y rehabilitación global dirigido a personas con trastornos de espectro autista”.
Este año el dinero apoyaba iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica.