domingo, 22 de diciembre de 2013

Gran éxito del Concierto Solidario en la Iglesia de San Cayetano








El Concierto Solidario tuvo lugar ayer, 21 de diciembre en la Iglesia de San Cayetano. Estuvo organizado por nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar y participaron Ministriles (música de capilla) y el Coro Infantil del Colegio Público Las Fuentes.

¿Qué os podemos contar de la hora y media que duró el concierto? Que fue espectacular. Las actuaciones fueron de 10, así como la asistencia de público.

Desde Autismo Aragón agradecemos de corazón a todos su implicación y su dedicación para que este concierto haya sido un verdadero éxito así como a toda la gente que se acercó a verles y que colaboró comprando nuestros calendarios.







miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAMBIO DE HORA: Concierto Solidario en la Iglesia de San Cayetano


El Concierto Solidario tendrá lugar este sábado 21 de diciembre en la Iglesia de San Cayetano, en la Plaza del Justicia s/n (Zaragoza) y está organizado por nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar.
Cuando compartimos esta información la primera vez, la hora del concierto era a las 18.30. La hora correcta es a las 19.00.
¡OS ESPERAMOS!

martes, 17 de diciembre de 2013

MERENDOLA NAVIDEÑA

Os recordamos a todas las familias, amigos, profesionales y voluntarios que el próximo lunes día 23 tenemos nuestra merendola navideña. A las 19.00 en la asociación.

¡OS ESPERAMOS!

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!




Con motivo de las Navidades, la asociación permanecerá cerrada del 23 de diciembre al 6 de enero (ambos inclusive).

Os recordamos que tendremos servicio de respiro todos los días no festivos (incluidos 24 y 31 de diciembre), desde las 10 hasta las 13 horas. Mañana día 17 de diciembre  se acaba el plazo para apuntar a los/as chicos/as.


domingo, 1 de diciembre de 2013

NUEVA SALA EN AUTISMO ARAGÓN

Ya tenemos nuestra nueva sala a punto para comenzar el mes de diciembre. En ella, tal y como os adelantamos a principios de curso, van a realizarse las actividades de psicomotricidad (María), gimnasia adaptada (Chechu) y habilidades sociales para niños/as (Beatriz). ¡Por fin estamos todos juntos!

Os dejamos unas foticos para que la veáis.








SOS DISCAPACIDAD, DERECHOS, INCLUSIÓN Y BIENESTAR A SALVO




Todos los representantes de las personas con discapacidad de Aragón, unidos, han abierto el acto reivindicativo y lúdico con el que se quiere celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 En el salón de actos del WTC de Zaragoza, se ha reunido una gran cantidad de gente con el único fin de hacerse visibles, dejar constancia de que las personas con discapacidad y sus familias existen y no quieren renunciar a sus derechos, a estar incluidos en la vida social de nuestra comunidad.
Muchos amigos nos han acompañado:



BVOCAL


JUANJO HERNADEZ



CORAL ATADES HUESCA





BANDA DE ROCK BOGUS BAND



ASOCIACIÓN CUBANA CLAVE BONGO

Ademas de muchos otros de los que no tengo fotos, que nos han estado con nosotros toda la mañana: Casi todos los componentes de Oregón televisión, El grupo Os Chufladors y Bucardo, la periodista Encarna Samitier que ha leído el manifiesto final....

Muchas familias, representantes de diversas asociaciones y grupos de personas con discapacidad que han llegado de todo Aragón. Mas de 1500 personas abarrotaban la sala y el exterior.





Personas de distintos colectivos, han subido a leer sus reivindicaciones, acompañados de sus representantes, como muestra :



Discapacidad intelectual y mental


Física y Orgánica.


Desde Autismo Aragón GRACIAS A TODOS, necesitamos estar unidos, es la mejor forma de  afrontar el futuro.